Inicio

miércoles, 30 de marzo de 2011

Blog Memorias de Salud

Amplify’d from memoriasdesalud.com

Los social media (SM) o herramientas 2.0, han venido para quedarse, basta ver su tendencia en Google TrendsAIMFA, recogiendo ese interés, organizó los días 29 y 30 de marzo una tertulia: Health2.0: “La Salud de los Social Media” cuya transcripción podéis encontrar en el hashtag #aimfa20 . Cada uno adoptará la estrategia que más le convenga, o la que tenga cabida en su compañía, pero es indudable que no se puede estar de espaldas a lo que se dice de tu marca o de una patología en el mercado, en su sentido más amplio, las conversaciones de pacientes, enfermeras, estudiantes, usuarios, profesionales sanitarios, empresas… la conversación fluye, contigo o sin ti, y algunas compañías lo han percibido: Website, rss, twitter, youtube, slideshare, facebook… son los canales.

Las ideas que más me han gustado de la tertulia en Barcelona presentada por @RGpredrosa@bernabuenestado, ambos de KantarHealth y @monicamoro, de Laboratorios Menarini, fueron:

  • Los SM son una oportunidad para la co-creación, es cuestión de buscar partners con los que compartir intereses en la cadena de valor.
Read more at memoriasdesalud.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog