17 marzo 2011
Había una vez una tribu de seres malos, muy malos les llamaban los badoctor (BD de ahora en adelante) en permanente conflicto con una tribu de hombres buenos, muy buenos los libertyklillers (LK a partir de aquí)
(En honor a la verdad los BD no eran tan malos -al fin y al cabo hacían lo que les habían enseñado durante muchos años- y los LK tampoco eran tan buenos – querían a los pasien para utilizarlos como esclavos- )
Cansados los LK de los desmanes y tropelías de los BD decidieron acabar con este problema, al fin y al cabo a ellos les tocaba pagar lo que perdían los pasien. Conscientes de que iba a ser un enfrentamiento cruel, grupos sensatos de los LK ante la tesitura de una guerra, pensaron que era mejor negociar con los BD, y así lo hicieron.
Read more at rafabravo.wordpress.comLas conversaciones eran tediosas y se alargaban demasiado, aunque con indudables avances el acuerdo final no acababa de llegar. Un día el gran jefe de los LK, de natural déspota y algo hijoputilla, se canso, ¿para qué iba esperar más, si podía aplastar de un solo golpe a los BD?

No hay comentarios:
Publicar un comentario